X
NOMBRE DE USUARIO:

CONTRASEÑA:

¿necesita una contraseña?
Póngase en contacto con nosotros.

Valmuax: la empresa

Las primeras producciones de Valmuax datan de 1974, año de su fundación, y se basaban en pequeñas piezas auxiliares que después eran vendidas a empresas de mayor tamaño quienes las comercializaban.

Las ganas y el afán de superación hicieron que poco a poco llegaran las deseadas ampliaciones, adquiriendo más espacio, renovando maquinaria, incorporando más personal..., hasta que en el año 1983 Valmuax se traslada a una nave industrial de mayor tamaño que le permite pasar a comercializar por toda la geografía española muebles auxiliares; centros, vitrinas, veladores, bureaus, mesas de TV, etc.

Durante los 80 la empresa consciente de las necesidades de mercado adapta su producción y comienza a equipar los comedores de las familias españolas al completo, utilizando chapas naturales de calidad para todos sus muebles.  
La empresa abordó el asalto al siglo XXI con la mirada puesta en la ampliación de su negocio; nuevas líneas de producto, adquisición de maquinaria y una nueva nave industrial para que su expansión se haga factible.

En el año 2014 celebramos nuestro 40º aniversario, motivo de orgullo para el equipo que forma la empresa, todavía hoy seguimos en la élite del mueble clásico, afianzando nuestro camino y siendo referencia en nuestro sector. Siendo conscientes de que hemos de satisfacer a una clientela selecta seguimos innovando con la ilusión del primer día. Nuestras colecciones están diseñadas para ustedes, esperamos cumplir sus expectativas. Sean bienvenidos a Valmuax, su casa.